El ciclo sin fin de la vida continúa. Ya estamos a la puerta del fin de esta año y el comienzo de otro. Por eso EspaciosFemeninos.com invita a todas las compañeras a decir: Hola 2023 y adiós 2022 ¡Felices fiestas! No olvidemos este diciembre celebrar con alegría de que aún seguimos moviéndonos en ese ciclo sin fin.
Comparte con la familia, con los amigas, amigos o con quien esté dispuesto o dispuesta a compartir contigo la alegría de estar viva o vivo. Por mi parte de nuevo doy las gracias a mis queridas mujeres emprendedoras, quienes me han acompañado por estos 2 años, tiempo que tomó forma de llavero y lo compartí con ellas en varios encuentros vespertinos.
Aunque me falta compartir con algunas compañeras ese llavero, que es mi muestra de afecto, cariño y agradecimiento por su compañía en esta aventura redaccional. Puedo decirles que las llevo a todas en mi corazón, han sido una alegría para mi en este proceso migratorio, donde lo característico es la nostalgia por los seres y lugares queridos que quedaron en la lejanía.
Ustedes con sus historias se han convertido para mi en un motor de inspiración, para seguir luchando por mis sueños y familia. Por eso ahora vuelvo a reiterarles que digan con optimismo: Hola 2023 y adiós 2022 ¡Felices fiestas!
El secreto está en compartir
A Pracedis, Elina, Vanessa, Daniella, Carla, Carmen, Romina, Mirian y muchas otras que han hecho posible esta aventura de Espacios Femeninos. ¡Gracias!
Feliz navidad y Felices Fiestas
En diciembre son muchas las actividades programadas para el compartir, porque el secreto de las felices fiestas es precisamente el compartir lo que tengas con otros, ya sea material, sentimental o momentos para el recuerdo.
Navegas por internet y encontrarás un variopinto mapa promocional de eventos navideños. En la página web Navidad en Andalucía te cuenta cómo se vive la temporada decembrina en esta comunidad autónoma. Me gusta porque te contextualiza los lugares y no deja por fuera lo más emblemático de esta región en esta época.
Me despido de mis Mujeres Emprendedoras con un hasta luego, porque confío que nuestras historias seguirán escribiéndose enlazadas por el cariño y la amistad en el 2023. A todas nos une el anhelo de luchas por nuestros sueños, familias y metas. ¡Hasta siempre!