¿CONOCES CANVA?

En Saberes compartidos quiero que conozcas las herramientas que me han ayudado en mi trabajo de diseño y promoción de EspaciosFemeninos.com. Por ello te pregunto ¿Conoces Canva?

Una de las herramientas que más uso en mi trabajo diario es Canva. Una aplicación que para mi ha sido maravillosa, porque sin saber de diseño me ha permitido crear presentaciones, post para Instagram y Facebook. Además, de hacer mi currículum, tarjetas de felicitaciones y otras publicaciones personales o profesionales.

Canva, es una herramienta online de diseño gráfico de uso gratuito. Utilízala para crear publicaciones para redes sociales, presentaciones, pósteres, vídeos, carteles, gráficos entre un sinfín de uso. Esta aplicación se puede usar computadora o directamente desde el teléfono móvil.

Te puedes suscribir a la versión gratuita, donde tienes infinidades de opciones. También, puedes registrarte en su versión Canva Pro y Canva para empresas. En esas modalidades se tienen amplias ventajas porque no hay límites en los usos que te ofrecen la aplicación a la hora de hacer un diseño, trabajar una foto o hacer un video.

Vitaminas Canva

Una de las ventajas que más aprecio de Canva son sus consejos y sugerencias de diseño, uso del color, fotografía, entre muchas otras ideas que diariamente recibo a través de mi correo.

Con esas vitaminas de Canva me ayudo en los diseños de mi post para redes sociales o en las fotografías, así como ilustraciones, que uso para EspaciosFemeninos.com. Aprecio mucho sus datos y propuestas.

Por ello, compartiré aquí una de sus recomendaciones recibida por correo: ¿Cuáles son las 10 plantillas de posts para Facebook más populares en España? Al darle clic a este enlace te encontrarás con imágenes de los modelos más usados y populares, que tu puedes adaptar.

Ahora ¿Conoces Cavas? Por lo menos en Saberes compartidos te he contado como me ha ayudado esta aplicación en mi día a día para el diseño, que te confieso no es mi fuerte, ya que la generación de contenidos es mi pasión fundamental.

¿Qué te parece Saberes compartido? Si te ha ayudado, te agradecería que en los comentarios me cuentes cómo… También me puedes enviar un correo con tu experiencia o sugerencias de otras herramientas para compartirlas por este espacio.

¡Hasta el próximo saber compartido!

La mujer migrante se hace visible en Sevilla
Angélica Hernández @EspaciosFemeninos Fotos: @EspaciosFemeninos
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.