EspaciosFemeninos.com cumplió 2 años a tu lado

El pasado junio de este año EspaciosFemeninos.com cumplió 2 años a tu lado ¡MUJER! Ya son más de 24 meses compartiendo saberes, vivencias, datos de interés, poesía, recetas y reflexiones. Es un tiempo de crecimiento y acompañamiento entre nosotras.

Les recuerdo que fue en junio del año 2020, en plena pandemia por el Covid-19, cuando salió EspaciosFemeninos.com a la gran red. Fue una aventura y escape a esa encerrona que de un día para otro tuvimos que hacer la mayoría de las personas que vivimos en el planeta tierra.

En el blog comparten mujeres como tú!!! Emprendedoras, soñadoras y activas, que buscan con perseverancia un camino para conquistar sueños. Esos… que a veces están ahí ocultos en nuestros corazones y por las prisas o responsabilidades no nos atrevemos a perseguir.

Es un blog colaborativo que busca intercambiar historias, pensamientos, sentir, problemáticas y reflejar el día a día de las mujeres de aquí o provenientes de diversos países. Refleja la diversidad femenina, pero que tienen en común ese sentimiento de emprender proyectos: académicos, de negocios, personales, sociales, en fin, aportar desde sus realidades algo a nuestro entorno.

AYER, HOY Y SIEMPRE

En un principio nació con la participación de Carla Rassu (@lasarda_ensevilla), Daniella Rojas Grant (@daniellarojasgrant) y Angélica Hernández (@EspaciosFemeninos). Además de la colaboración de la compañera Romina Peñafiel (@penafielmartinezromina).

Sin embargo, las búsquedas de sus sueños han llevado a Carla y Romina a iniciar actividades laborales, que consumen su valioso tiempo. De allí que actualmente las secciones a su cargo: Letras deliciosas y ¡A tu salud! estén bajo mi autoría.

No obstante, les puedo asegurar que cuento con ellas para la difusión y promoción del blog. Son unas comprometidas con las iniciativas que permitan el #EmpoderamientoFemenino.

Tampoco puedo olvidar a todas las compañeras que han participado en la sección Mujeres Emprendedoras. Ellas permanentemente me apoyaron con la difusión de EspaciosFemeninos.com que ya cumplió 2 años a tu lado mujer en una aventura editorial donde todas pueden participar.

Puedes escribir al correo espacios20femeninos@gmail.com y compartir tus ideas, emprendimiento, en definitiva lo que necesites comunicar. Para ver si juntas lo hacemos posible y le damos respuesta a la pregunta ¿Quiénes somos?

Somos mujeres que buscamos articular esfuerzos nosotras, para cambiar en positivo nuestras realidades. Recordemos que juntas podemos ser como los granos de arena del mar, que al unirse se transforman en una inmensa playa.

Espero seguir contando con todas ustedes,  para que nuestra comunidad siga creciendo y así alcanzar sueños y metas juntas. Pronto les contaré sobre un compartir que estoy organizando con todas las protagonistas de Mujeres emprendedoras. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.