Espacios Femeninos está de aniversario

En junio cumplimos un año junto a ti mujer, acompañándote con historias de mujeres emprendedoras, poemas, recetas, datos de interés para el empoderamiento femenino👍

¡Ya pasó un año! Es increíble como el tiempo con su caprichosa relatividad pasa para unos rápidos y para otros no tanto. En nuestro caso estos 12 meses fueron un parpadeo, porque Espacios Femeninos ya está de aniversario.

Nació un mes de junio del año 2020 en plena pandemia por el Covid-19. Fue una aventura y escape a esa encerrona que de un día para otro tuvimos que hacer la mayoría de las personas que vivimos en el planeta tierra.

En esta aventura de hacer un blog tres mujeres me acompañaron: Carla (@lasarda_ensevilla), Daniella (@daniellarojasgrant) y Romina (@penafielmartinezromina). Ellas juntaron sus sueños con los míos de generar un espacio de encuentro para la mujer, en especial las inmigrantes.

Un espacio donde se cuenta historias de mujeres emprendedoras, sin importar la naturaleza de su proyecto ni la etapa de su desarrollo. También, compartir datos alternativos de salud, recetas italianas, información de interés para las mujeres inmigrantes, poemas y reflexiones del alma femenina.

Juntas somos más…

Espacios Femeninos está de aniversario y le da las gracias a todas esas mujeres que me dijeron SI… y compartieron sus historias conmigo en este blog. Por ello, a ti Carla, Romina, Daniella, Pracedis y Elina les deseo suerte en sus emprendimientos o sencillamente en cualquier iniciativa que estén preparando, pensando o ejecutando.

Sin embargo, lo más importante es que quede claro que las puertas están abiertas para toda mujer que tenga sueños, anhelos, proyectos, inquietudes, en fin un espíritu de conquista para construir un camino de empoderamiento donde ella marqué su propio andar.

En este primer cumpleaños me siguen acompañando mujeres maravillosas, que están dispuestas a crear juntas un contenido útil y de calidad para ti. Es que así espera más de nosotras.

Cada día tratamos de mejorar el blog, el cual ahora ya no está en una versión gratuita, sino que tiene su dominio propio para poder contar con mayores herramientas de SEO, diseño y marketing para hacer de Espacios Femeninos una verdadera plataforma de intercambio y difusión para la mujer.

Si eres de esas mujeres que le gusta perseguir sus sueños, construir su propio camino y ayudar a otras en la realización de sus proyectos o sencillamente quiere compartir tu historia de emprendimiento… ¡Entonces! Puedes escribirme por la página de contacto o dejarme un comentario. Recuerda que juntas somos más para hacer un mundo mejor para la mujer.

Espacios Femeninos está de aniversario
Escrito por Angélica Hernández Rodríguez
@EspaciosFemeninos

Compartir:

Comentarios

  1. Carmen dice:

    ¡Enhorabuena por éste primer año!

  2. Angélica dice:

    Gracias y espero que podamos seguir compartiendo saberes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.