Ricas Caraotas negras ¡receta fácil a lo venezolano!

En Letras Deliciosas compartimos el paso a paso de unas ricas caraotas negras ¡receta fácil a lo venezolano! Mejor conocidas en España como frijoles negros o alubias negras. Llámalas como quieras, pero lo más importante es que son el acompañante delicioso para muchos platos famosos.

Entre los platos famosos está el más querido por los venezolanos: el “Pabellón criollo”, pero de seguro que existen infinidades de platos, unos más famosos, otros menos conocidos. Sin embargo, toda una delicia al tener de acompañante unas ricas caraotas negras.

Por ello, compartimos una receta fácil y sencilla para que cocines estos maravillosos granos, que es oro negro para muchísimos comensales.

Ricas Caraotas negras ¡receta fácil a lo venezolano!
Un dato de sabor

Les cuento que en esta ocasión la receta que compartimos proviene de una amante de la cocina, como lo es Elina Moya. Ella en este momento tiene a fuego lento un libro gastronómico, donde compartirá recetas provenientes de las cocinas de los países que ha visitado.

Es una emprendedora nata y aquí nos deja este dato:

Ricas Caraotas negras ¡receta fácil a lo venezolano!
Receta: Elina Moya

“Yo suelo agregar un chorrito de vinagre de manzana o uva. En el oriente de mi país (Venezuela) acostumbramos a poner un poco de azúcar y mezclamos. Tapa y apaga el fuego. Dicen que las caraotas son más ricas de un día para otro».

Por un buen tiempo nos estará acompañando en Letras deliciosas para que aprendamos de la buena cocina venezolana y del mundo. Espero que te guste unas ricas Caraotas negras ¡receta fácil a lo venezolano! Puedes dejarnos un comentario o enviar un mensaje a nuestro correo electrónico espacios20femeninos@gmail.com con sugerencias o peticiones de recetas.

¡Hasta la próxima receta…!!!

Ricas Caraotas negras ¡receta fácil a lo venezolano!
Infografía y edición
de texto:
Angélica Hernández
@EspaciosFemeninos

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.